Categorías
Ciudadano

Universidad Salesiana reemplazará a Ecotec como centro de vacunación municipal

Una vez que el Ministerio de Educación autorizó el retorno semipresencial de los estudiantes a las aulas, la Universidad Ecotec, que colabora con la Municipalidad de Guayaquil y el Ministerio de Salud Pública como centro de vacunación en la Vía a la Costa, funcionará como tal hasta el sábado 12 de junio.

Personal municipal se reunió con la rectora de Ecotec, Gilda Alcívar, para coordinar el cierre de las instalaciones como centro de vacunación y agradecer su ayuda. Paralelamente Carlos Salvador, Miguel Morla, Xavier Pereira, Nagib Chagerben y personal administrativo municipal recorrieron las Instalaciones del campus María Auxiliadora de la Universidad Salesiana, en el km 19 de la Vía a la Costa, con representantes de este centro de estudios, quienes ponen a disposición sus instalaciones para continuar con la vacunación.

El Municipio de Guayaquil empezó su vacunación en los 4 centros ubicados en Ecotec, Mucho Lote, Solca e Instituto Tecnológico Bolivariano (ITB) desde el pasado 13 de abril. Hasta el momento se han inoculado 28.411 solo en la Universidad Ecotec y en total suma 109.829 dosis aplicadas en los 4 vacunatorios.