Categorías
Ciudadano

Alcaldesa Viteri inspeccionó obra deportiva en Monte Sinahí

La alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri, junto a los concejales Andrés Guschmer, Jorge Rodríguez, Egis Caicedo y los directores de Deportes, Carlos Álvarez; de Infraestructura Comunitaria, David Nurnberg y de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Patricia Rivera, inspeccionaron los avances en la construcción del Complejo Deportivo Monte Sinahí, en la cooperativa Realidad de Dios, que beneficiará a 5.000 habitantes del sector.

“Este proyecto contempla una cancha con césped sintético, un espacio para practicar box y artes marciales, más dos canchas de voleibol y de básquet; juegos para niños y juegos biosaludables para adultos mayores. Esto es para todos ustedes, aquí en Monte Sinahí porque se lo merecen”, dijo Viteri a los moradores.

Este escenario deportivo, cuya inversión es de USD 666.937,10, se ejecuta desde febrero pasado en un área de 6.400 m2. Ha generado 80 empleos de manera directa y 40 indirectos.

“Esta obra será inaugurada en el mes de julio y con ello toma forma la masificación gratuita del programa Sueños de fútbol con el club deportivo Guayaquil City. Además, de capacitaciones de otras disciplinas deportivas”, explicó Álvarez.